Depilación Definitiva Consultas

¿Que es la Depilacion Definitiva?

Es un tratamiento médico que disminuye el pelo de forma permanente o por períodos prolongados. Logrando en casi todos los casos disminuirlo significativamente (70% a 98% del número de vellos).Los vellos que no se pueden eliminar mediante este tratamiento, suelen crecer como pelo fino y decolorado ya que quedan debilitados.

Se denomina "Foto-Depilación" a este sistema (foto: luz , depilación por luz) y se utilizan dos tecnologías, el láser y el IPL (luz pulsada intensa).

¿Este tratamiento es seguro?

Si, Es muy seguro. Algunas personas pueden presentar un ligero enrojecimiento en el área de tratamiento por un día o menos después del tratamiento, pero otras complicaciones son raras. Los sistemas IPL envían energía a la piel de manera muy gentil. Además, el dispositivo de mano extrae calor de la piel durante cada pulso de luz para una máxima protección.


¿Cuánto tiempo toma una sesión de tratamiento?

Cada sesión de tratamiento es extremadamente rápida, cerca del doble de rápido que usando cera, el tiempo más cercano sería el de usar un rastrillo. Un par de piernas o la espalda de un hombre pueden ser tratadas en unos 15 o 20 minutos. Áreas pequeñas, tales como la cara o la nuca pueden ser hechas en muy poco tiempo.


¿Es un tratamiento Doloroso?

No. La luz pulsada es absorbida selectivamente por el vello y transmite el calor a su folículo. La piel misma es expuesta a una pequeña cantidad de calor. Además, no se irrita, no se usan químicos, y los vellos no son jalados de ninguna forma. Muy pocos pacientes experimentan dolor, a la mayoría le resulta una molestia tolerable, o en algunos no molestando en absoluto


Los Resultados son Definitivos?

Son diversos factores de los que depende el resultado. El área a tratar, el sexo, la edad, color de piel, de pelo y la densidad del mismo.

Son sorprendentes los resultados de los tratamientos realizados con equipos láser de diodo. Se reducen en las primer tres sesiones aproximadamente un 60% del pelo. Perdiendo pelo hasta superar el 90% llegada la octava sesión. Los resultados perduran en la totalidad de los pacientes por mas de dos años luego de concluido el tratamiento.

Como la calidad de la tecnología utilizada y la habilidad de la persona que la opera infuye de forma fundamental en el resultado esperado, en DepiLife realizamos los tratamientos con médicas especializadas y con el equipamiento mas avanzado disponible.

Los resultados suelen ser muy efectivos y visibles desde la primer sesión. Viendose reflejada la satisfacción en nuestros pacientes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de tratamientos que se requiere para un óptimo resultado de depilacion definitiva a largo plazo dependerá del área que desees tratar, la densidad del vello y el ciclo de crecimiento del mismo.

En el caso del rostro, se necesitan mas sesiones que en cuerpo y el pelo claro, más que el oscuro.

Se realiza una sesión mensual, los primeros tres meses, después es probable que la médica decida prolongar el intervalo entre una sesión y otra de uno a dos meses, para dar posibilidad al crecimiento de una mayor cantidad de pelo.

Para mayor informacion completa el sguiente formulario

Nombre:
Telefono:
Email:


Mensaje: