Franquicias en Depilacion Definitivia

Franquicias Depileza

Depileza - ofrece la comercialización de un producto y un servicio original, ya sea en cuanto a sus características intrínsecas, como a su forma de ofrecerlo a la venta (sistemas de venta por impulso, servicios de venta y posventa, etc...).

Transferencia del Know-how

La transferencia del know how es de importancia central. De hecho lo consideramos como un componente esencial de la franquicia. Los conocimientos generales en que se cimienta el éxito de la empresa son transmitidos en su totalidad al franquiciado por el know how plasmado en los “Manuales de Operaciones”.

El Kow How no tiene un significado unívoco. Se puede afirmar que es la habilidad técnica o conocimiento especializado en un campo determinado de los negocios, un conocimiento práctico de como lograr un objetivo específico.

APOYO TOTAL AL FRANQUICIADO

En Depileza - las necesidades de nuestros franquiciados son nuestro principal interés, por ello estamos evolucionando hacia una nueva forma de comercialización denominada “PARTENARIAT” cuya diferencia sustancial consiste en la intervención de los franquiciados en consejos de asesoría, permitiéndonos interpretar la voluntad de los mismos e insertar eficientemente los cambios que la vertiginosa realidad de los negocios exige.

Están preparadas para atenderte únicamente quienes conocen el complejo proceso biológico que implica la eliminación de los folículos pilosos. La vocación y sensibilidad de la profesional médica no puede reemplazarse por operadoras. Sentirás la seguridad que solo un equipo de profesionales experimentados en depilación definitiva puede brindarte

Para mas informacion Contactanos a fanquicias@depileza.com.ar

Porque tener una franquicia de Depileza?

Por qué una franquicia DEPILEZA Depilación Definitiva es una fórmula consolidada, brindando las mayores garantías a nuestros inversores (franquiciados).
Contamos con años de experiencia en el mercado y una estrategia sólida de crecimiento bien planificada. Además estará ingresando en un negocio "de la mano" de quienes saben operarlo.

• Disminución de Riesgos
• Operación Independiente
• Uso de una Marca Respetada
• Capacitación y Apoyo Constante
• Economía de Escala
• Poder de Compra y Publicidad corporativa
• Management Estadístico

DEPILEZA cuenta con el respaldo de Net Strategy como su principal agencia de marketing, diseño y publicidad. Net Strategy es la empresa líder de Miami y el mercado mexicano con gran experiencia en redes sociales, posicionamiento seo y Marketing Viral Su negocio se verá beneficiado por el gran alcance que tienen nuestras campañas publicitarias
• 1.5 Millones de visitas mensuales a nuestro sitio web que se traducen en un promedio de 80 nuevos potenciales clientes diarios.
• Somos Nro1 en los resultados de Google Sólo por este ítem ingresan a nuestro sitio más de 3000 personas al día.
• Publicidad en medios gráficos y portales de Internet

. netstrategy

  • Leyes Franquicias

    Marco Contractual

    Marco Contractual de Franquicias - Argentina

  • Manual FRanquicias

    Manual de Franquicias

    Resumen macro de nuestro manual de Franquicias.